Estoy de sabático: Recursos para ti mientras regreso…

 

Antes que nada, gracias por estar aquí. Ya sea que seas profesional de salud y bienestar practicando en (o haciendo la transición a) un enfoque inclusivo, o alguien que está buscando sanar su relación con la comida y con su cuerpo, me encanta que hayas encontrado este espacio.

A través de mi página, mis servicios (por el momento en pausa) y la Colectiva de Alimentación Conectada, quiero que te sepas sostenidx de manera respetuosa y amorosa y recibidx tal cual eres. Tu historia y tu experiencia vivida son lo más importante.

Quiero agradecer también tu interés en que trabajemos juntxs y la confianza que depositas en mí. 

De enero a julio de 2021 estaré de sabático. Bueno, en realidad de semi-sabático. Sigo viendo a lxs consultantes con quienes ya estaba trabajando, pero no estaré recibiendo consultantes nuevxs ni impartiendo talleres. Tampoco estaré aceptando invitaciones para participar como conferencista, invitada en podcasts, lives, etc. No estaré enviando boletín electrónico ni publicando contenidos.

Es muy importante para mí ofrecerte algunos recursos útiles, incluyendo la posibilidad de consulta con colegas de toda mi confianza. Te comparto estos recursos a continuación.

Siento una inmensa gratitud por el hecho de que en este momento sea posible tomarme un descanso, y deseo de verdad que tú también puedas identificar y escuchar qué necesitas, y que las condiciones te sean propicias para nutrir tus necesidades.

Consulta individual para ti que quieres sanar tu relación con la comida y con tu cuerpo / Coaching y mentoreo para profesionales

Es posible que se me liberen espacios para consulta a partir de agosto de 2021. Para anotarte en lista de espera, puedes mandar un correo a lgraue@gmail.com o un WhatsApp al (+52 1) 55 5508 9246 (Puedes también dar clic aquí para mandarme un mensaje por WhatsApp.)

Puedes también comenzar consulta con alguna de mis colegas de confianza que forman parte de la Colectiva de Alimentación Conectada. A continuación te comparto la información quienes están recibiendo consultantes en este momento, si das clic en su nombre puedes ver más información y datos de contacto de cada una de ellas.

  • Psicoterapia: Paty Graue
  • Psicología de la alimentación, alimentación basada en mindfulness y compasión y alimentación conectada: Lupita Rozada*
  • Nutrición, trastornos alimentarios, alimentación basada en mindfulness y alimentación conectada: Lorena Aranda*
  • Coaching en alimentación cuerpo y mente, psicología positiva, psicología de la alimentación y alimentación conectada: Gina Tager*

* Lupita, Lorena y Gina ofrecen coaching y mentoreo para profesionales de salud que quieren incorporar este enfoque a su práctica clínica / de coaching.

Prácticas guiadas

Da clic aquí para ir a la sección de prácticas guiadas. Están disponibles de manera gratuita. 

Cursos y talleres para profesionales

Para la segunda mitad de 2021 estaré ofreciendo nuevamente mis dos actividades de educación continua para profesionales:

Para hacer tu pre-registro, puedes mandar un correo a lgraue@gmail.com o un WhatsApp al (+52 1) 55 5508 9246 (Puedes también dar clic aquí para mandarme un mensaje por WhatsApp.)

Lucy Aphramor está impartiendo talleres a distancia para todo público de Well Now / Connected Eating y talleres para profesionales de salud y bienestar. Para recibir más información, por favor escribe directamente a lucy.aphramor@gmail.com.

Nuevamente, gracias por estar aquí y por cultivar paz en tu relación con la comida y contigo. El trabajo que haces para sanar nos beneficia a todos los seres. Que estés bien, feliz y en paz.