Coach Gina Tager

Especialista en Alimentación Mente-Cuerpo con aplicación de Psicología Positiva

ginatager.coach@hotmail.com 

Gina es Coach certificada en Alimentación Mente Cuerpo (Institute for the Psychology of Eating) y Psicología Positiva (Instituto de Bienestar Integral), además de ser embajadora internacional del Body Image Movement.

Desde su enfoque de coaching, fundamentado en la filosofía de HAES (Health at Every Size), ayuda a promover la reconciliación de la relación que las personas tienen con su cuerpo, la comida y la Vida; en el entendido de que somos seres integrales, multifacéticos y únicos.

Después de décadas de ser dietista crónica y de luchar contra su propio cuerpo, transforma esta experiencia a través de su entrenamiento y experiencia profesional para poder conectar con los consultantes y ayudarlos a cultivar prácticas que promuevan cambios alineados a las necesidades únicas de cada persona.

Su trabajo está basado en una visión integral donde cuerpo, mente y alma son uno y el proceso, aprendizaje y éxito están en la búsqueda de la integridad y la congruencia entre ellos; tomando siempre en cuenta la realidad de cada consultante y adecuando las herramientas a su experiencia de Vida de manera personalizada.

A través de consultas individuales, talleres, programas y conferencias, promueve el bienestar integral y el cambio de paradigma sobre la salud y el peso.

Visita la página web de Gina

Sígue a Gina en FacebookInstagram, Twitter @GinaTager y YouTube

Gina puede ayudarte con…

 

  • Reconciliación con tu cuerpo: peso, silueta y características físicas en general
  • Desarrollar la capacidad para integrar a tu Vida hábitos que te hagan sentir plenx y sanx
  • Eliminar ciclos de dietas crónicas y rebotes
  • Comprensión y manejo de atracones
  • Reconexión con tu sabiduría corporal para convertirte en tu propix expertx
  • Desarrollar la capacidad de comprender las emociones que te llevan a los distintos retos con la comida y con tu cuerpo para aprender a utilizarlos a tu favor
  • Soltar la necesidad de perfección para crear flexibilidad en tu alimentación y tus hábitos de salud
  • Hacer de la resiliencia parte integral de tu Vida reenfocando la manera en que ves tus retos de Vida, a tu cuerpo y a ti mismx
  • Cultivar un enfoque de positividad donde los retos tienen el potencial de convertirse en grandes maestros y oportunidades.

Gina ofrece consulta presencial en Las Palmas, Puebla, Pue. y también ofrece consulta en línea.

Horarios: Lunes – Viernes mañanas, horario variable de acuerdo con disponibilidad

ginatager.coach@hotmail.com