Coach Gina Tager

Especialista en Alimentación Mente-Cuerpo con aplicación de Psicología Positiva

ginatager.coach@hotmail.com 

Gina es Coach certificada en Alimentación Mente Cuerpo (Institute for the Psychology of Eating) y Psicología Positiva (Instituto de Bienestar Integral), además de ser embajadora internacional del Body Image Movement.

Desde su enfoque de coaching, fundamentado en la filosofía de liberación corporal y justicia en salud, ayuda a promover la reconciliación de la relación que las personas tienen con su cuerpo, la comida y la Vida; en el entendido de que somos seres integrales, multifacéticos y únicos.

Después de décadas de ser dietista crónica y de luchar contra su propio cuerpo, transforma esta experiencia a través de su entrenamiento y experiencia profesional para poder conectar con los consultantes y ayudarlos a cultivar prácticas que promuevan cambios alineados a las necesidades únicas de cada persona.

Su trabajo está basado en una visión integral donde cuerpo, mente y alma son uno y el proceso, aprendizaje y éxito están en la búsqueda de la integridad y la congruencia entre ellos; tomando siempre en cuenta la realidad de cada consultante y adecuando las herramientas a su experiencia de Vida de manera personalizada.

A través de consultas individuales, talleres, programas y conferencias, promueve el bienestar integral y el cambio de paradigma sobre la salud y el peso.

Visita la página web de Gina

Sígue a Gina en FacebookInstagram, Twitter @GinaTager y YouTube

Gina puede ayudarte con…

 

  • Reconciliación con tu cuerpo: peso, silueta y características físicas en general
  • Desarrollar la capacidad para integrar a tu Vida hábitos que te hagan sentir plenx y sanx
  • Eliminar ciclos de dietas crónicas y rebotes
  • Comprensión y manejo de atracones
  • Reconexión con tu sabiduría corporal para convertirte en tu propix expertx
  • Desarrollar la capacidad de comprender las emociones que te llevan a los distintos retos con la comida y con tu cuerpo para aprender a utilizarlos a tu favor
  • Soltar la necesidad de perfección para crear flexibilidad en tu alimentación y tus hábitos de salud
  • Hacer de la resiliencia parte integral de tu Vida reenfocando la manera en que ves tus retos de Vida, a tu cuerpo y a ti mismx
  • Cultivar un enfoque de positividad donde los retos tienen el potencial de convertirse en grandes maestros y oportunidades.

Gina ofrece consulta en línea.

Horarios: Lunes – Viernes mañanas, horario variable de acuerdo con disponibilidad

ginatager.coach@hotmail.com